Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Accesibilidad

El portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Pinet (https://ayto-pinet.transparencialocal.gob.es/es_ES/) se ha desarrollado siguiendo lasrecomendaciones de accesibilidad de la norma UNE 139803:2012 de accesibilidad.Esta norma establece las características que han de cumplir los contenidosdisponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas,incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de formaautónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

 
Entre altres s'han adoptat les mesures següents:

  - Uso de CSS para la presentación de la información

  - Texto alternativo en las imágenes

  - Los enlaces ofrecen detalles del destino del hipervinculo

  - Uso de los estándares del W3C

  - Características de visualización


El portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 8+,Mozilla Firefox  16+, Opera 10+ y Google Chrome. La resolución mínimarecomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido conunidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde elpropio navegador.